logo


Consultoría Aeronáutica

Nuestra empresa PZFLIGHT S.A , luego de haber realizado un amplio análisis y estudio en pos de buscar la mejora continua del mercado aeronáutico, decidió incorporar a sus filas, un equipo de profesionales que trabajan en diferentes facetas de la industria, con la intención de proveer asesoramiento a Pilotos/Alumnos, Empresas de Servicios Aéreos regulares/no regulares, Talleres de Reparación Aeronáutica, etc, con la finalidad de interactuar como nexo y agilizar todo tipo de presentación en la Dirección General de Aeronáutica Civil (DINAC Paraguay).

La misión es brindarle el asesoramiento, atención y gestión necesaria durante las 24 hs del día, los 365 días del año en cualquier lugar del planeta.

La ausencia de referentes dentro de este ámbito para coordinar acciones y materializarlas, nos planteó el desafió de unificar todos nuestros conocimientos y vivencias, creando la única consultora de aviación profesional en el país. Trabajando directamente con el cliente en forma resolutiva y con un estándar acorde a las necesidades que exige la aeronáutica de este milenio.