(021) 214 806

Gaudioso Núñez 1100 c/
Herminio Giménez - ASU

Quienes Somos

PZ Flight S.A. es una empresa que se sitúa en el sector de la instrucción profesional de personas para el Área de la Aviación Comercial, formando profesionales eficientes y eficaces en el desempeño de sus funciones a bordo, teniendo como premisa fundamental la seguridad aérea de los pasajeros en los diferentes vuelos comerciales y a la vez brinda diferentes servicios relacionados con la aviación. Actualmente ofrecemos un portafolio diverso de productos, soluciones y servicios dirigidos a diferentes tipos de empresas desde el apoyo técnico y táctico aéreo.
Somos una empresa creada en el año 2012 y debidamente autorizada por la Dirección de Aeronáutica Civil (DINAC).

Misión

Ser una Institución Educativa líder en el área de la aviación comercial, brindando profesionales competitivos con calidad humana y amplias posibilidades de éxitos en la vida laboral y a la vez de brindar servicios aeronáuticos que satisfagan las encesidades de nuestros clientes.


Visión

Convertirnos en aliados estratégicos dentro de un marco de confianza con el cliente para yudarle a consolidar en el crecimiento de su negocio e instruir a los alumnos en el Área de la Aviación Comercial, formando profesionales eficientes y eficaces en el esempeño de sus funciones a bordo.

Nuestros Valores y Cultura Empresarial

  • La satisfacción integral de nuestros clientes es nuestra prioridad y razón de ser
  • Buscamos la excelencia a través dels ervicio que brindamos.
  • Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes, considerando estructura, costo y beneficios.
  • Invertimos e incentivamos en la capacitación y especialización de todos los integrantes de nuestra empresa.
  • Es importante para nosotros nuestra gente y su satisfacción de ser parte de esta empresa.

Consultoría

El cuerpo de instructores de PZ Flight Academy, es reconocido y certificado por las autoridades aeronáuticas. Pudiendo actuar como consultores en el desarrollo y adaptación de las necesidades solicitadas por sus clientes. Con esta característica la academia es capaz, de proyectar e implementar programas en acuerdo con el nivel de experiencia de nuestros instructores en todas y cada una de las aéreas de aeropuertos. Proveyendo una información veraz, actual de los precios y requerimientos para cada aérea, ya sea check in, rampa, DOV, o en general. Entre en contacto con nosotros, y tendremos el placer en elaborar una propuesta adecuada para sus necesidades.