Los Agentes de Servicio al Pasajero trabajan en aeropuertos o en los puntos de venta designados de las aerolíneas, recibiendo y asistiendo a los clientes y pasajeros con sus reservaciones de pasajes aéreos, además de suministrarles información sobre fechas, itinerarios, disponibilidad y precios. Asimismo, estos individuos venden pasajes aéreos y otros productos ofrecidos por la aerolínea y les brindan asistencia a los pasajeros con sus inquietudes o reclamos, tales como cambios de horario o suspensiones de vuelos. Estos profesionales se encargan de realizar el chequeo pertinente para abordar los distintos vuelos en los distintos mostradores de los aeropuertos, de revisar el equipaje y de orientar a los pasajeros con cualquier requerimiento especial, es decir, ayudan a los individuos con movilidad limitada o acompañan a los menores de edad que vayan a viajar sin su representante. Además de ello, los Agentes de Servicio al Pasajero deben estar familiarizados y velar por el cumplimiento de las leyes y medidas de seguridad aéreas nacionales e internacionales, así como las políticas de la empresa con respecto al peso del equipaje y su contenido. La labor de los Agentes que trabajan en el aeropuerto está especialmente orientada a los asuntos de seguridad; por su parte, los que trabajan fuera, se enfocan en la atención al cliente y en las ventas. Estos profesionales están ubicados en las puertas de abordaje en los aeropuertos y parte de su responsabilidad comprende el hecho de orientar a los pasajeros para que aborden su vuelo. De allí que deban revisar el listado de personas registradas y compararla con quienes se registraron efectivamente para un vuelo determinado, a los fines de no causar retrasos ni de perder a algún pasajero. Asimismo, los Agentes de Servicio al Pasajero se encargan de anunciar las horas de abordaje o cualquier información relacionada con un vuelo determinado. Requisitos de Inscripción: Copia de su certificado de estudio autenticado. En el momento de la inscripción se le sacará una fotografía en nuestra academia. Por lo tanto debe traer su cédula de identidad original. Observación: - Material incluido. Incluye tres cursos ONLINE Certificado por la DINAC Resolución "CIAC 012"
Inicio Inscripciones
15 de mayo del 2019
Inicio de Clases
10 de junio del 2019
Días
  • Lunes
Horarios
  • Turno Noche: 18:00hs a 21:00Hs
Costos
  • Matricula: 650.000Gs.
  • Cuota: 600.000Gs.
  • Materiales: Incluido
  • Uniforme: 0Gs.
Duración
6 meses
Requisitos
  • 2 fotocopias de cédula
  • 2 foto tipo carnet
  • 1 fotocopia de certificado de estudios
Nombre de la Materia Horas Cátedra
1 Reglamentación Autoridades Aeronáuticas 9
2 Aeropuertos / Índice e información al Pú 12
3 Mercancías Peligrosas 12
4 Procedimientos Generales de Aeropuertos 9
5 Atención a la Aeronave 6
6 Sistema AMADEUS Básico - Teórico 12
7 Seguridad de la Aviación Online 24
8 Documentación al Pasajero 4